cinco formas definitivas de guiar, fortalecer su estrategia de creación de links en dos mil.

La construcción de links es uno de los aspectos más críticos de las estrategias de posicionamiento web prácticamente poderosas. Implica aspectos del comportamiento y la psicología del usuario, marketing digital, marketing por e mail, creación de contenido y relaciones públicas. Se requiere mucho trabajo para incurrir en un link bueno y valioso desde un sitio de alto rango.



Empezar a construir links internos

Muchos ingenieros no piensan en los enlaces internos cuando las personas hablan sobre la construcción de enlaces. Los links internos mejoran la autoridad de la página, aumentan el tiempo de permanencia en el sitio web, mejoran el presupuesto de rastreo, aumentan la visibilidad de las publicaciones anteriores e incluso asisten con las estrategias de palabras clave de sitios y weblogs.

Es un buen truco para mantener a las personas en su sitio durante largas horas. Siga eligiendo palabras clave relevantes y etiquetándolas en páginas relevantes. Utilizando enlaces internos, puede crear una red de contenido enriquecido que puede satisfacer de manera fácil la curiosidad del usuario humano. Esto asimismo va a facilitar un mejor rastreo de las arañas de los motores de búsqueda. Por tanto, los links internos impulsan el posicionamiento web, por ende, es cierto.

Edificar citas de negocios locales

Las compañías locales tienen la ventaja en el caso de construcción de links. Si tiene un negocio local o bien una oficina local, siempre y en todo momento puede usar la herramienta NAP para declarar su localización en Google Maps y en otros directorios comerciales de terceros. NAP significa Nombre, Dirección y Número de teléfono que siempre y en toda circunstancia debe representar el nombre de su empresa registrada y los detalles de contacto que presenta su sitio empresarial.

Los puntos en común entre las múltiples menciones de su negocio en los diferentes directorios y mapas de negocios aumentarán su visibilidad en los buscadores web. Esto no es solo cierto para Google. Las personas que emplean Bing y Yahoo asimismo dependen de Yelp y YellowPages.

Bing Local, Yahoo Local y Google Maps crean autoridad para su sitio. Su sitio puede ser más sobresaliente con la inclusión de algunas reseñas y calificaciones genuinas de su negocio. Todo esto puede asistirte a mejorar tu clasificación en los resultados de búsqueda hiperlocales.

Disfrute de infografías

Las infografías son formas creativas y eficientes de edificar nuevos enlaces. Puede multiplicar el alcance de su marca creando contenido intrigante y digno de compartir. Crear una infografía es fácil, mas crear una infografía que asegure los enlaces es un desafío. Intente mantener el tamaño entre mil quinientos y 2000 píxeles y añada datos reales de forma interesante. Su contenido debe estar bien distribuido, y debe mantener a sus lectores maravillados hasta el final.

Cuando la infografía esté lista, envíela cuando menos a uno de los sitios de infografía para iniciar el proceso de construcción del link. Simplemente use Google o cualquier otro motor de búsqueda para buscar sitios que publiquen infografías. Busque siempre y en todo momento los sitios más recientes y más activos para publicar su contenido infográfico.

Marcadores sociales

No es muy diferente de los marcadores regulares, salvo que al utilizar los sitios de marcadores sociales, puede obtener links de alta calidad que aumentan el tráfico del sitio web. Los usuarios de estos sitios de marcadores sociales pueden editar, agregar y compartir contenido en varias plataformas en la página web.

Reddit, GrowthHackers,,, Voat, StumbleUpon, SlashDot, Storify y Flipboard son ciertas redes de usuarios altamente especializadas famosas por administrar enlaces de alto valor a sitios, páginas y contenidos. Esto es bastante similar a compartir contenido con aplicaciones basadas en preguntas y foros como Quora, Stack Overflow, Moz Community, WikiAnswers y YahooAnswers.

Utilizando titulares inteligentes

La gente ama el contenido actual. En el instante en que cambie su título de Hacks para hacer medrar su negocio, a Top hacks para hacer medrar su negocio en 2019, la gente tomará más en cuenta. Este último título no solo es más actual, sino que asimismo promete los mejores trucos y no cualquier truco para hacer crecer su negocio.

Este es un empleo muy simple de la psicología del usuario. Añadir un CTA o bien año actual al titular aumenta la probabilidad de obtener enlaces de alta calidad.

En ocasiones, los consejos de construcción de links son tan simples como estos. No son grandes secretos, mas la mayoría de las personas frecuentemente excluyen lo básico a toda prisa para llegar a la primera página. Google siempre está atento a las granjas de enlaces, las técnicas de creación de links de sombrero negro y los enlaces de baja autoridad. Agregar un montón de links de baja calidad a su lugar jamás es igual a añadirle diez enlaces de alta calidad. Invierta un tanto más de esfuerzo y tiempo para conseguir links de confianza de sitios de alto rango.

Chris McdonaldDigital MarketingSEO

La construcción de links es uno de los aspectos más críticos de las estrategias de posicionamiento SEO casi poderosas. Implica aspectos del comportamiento y la psicología del usuario, marketing digital, marketing por mail, creación de contenido y relaciones públicas. Se requiere mucho trabajo para incurrir en un link bueno y valioso desde un sitio de alto rango. Después de Lipattsev, la calidad de busca de Google ...

Chris Mcdonald Chris Mcdonald, colaborador de mail protegido, Chris Mcdonald ha sido el principal escritor de noticias en conexión completa. Su pasión por asistir a las personas en todos y cada uno de los aspectos del marketing on-line se refleja en la cobertura de la industria de expertos que ofrece. Chris asimismo es autor del blog tecnológico Area19delegate. Además de trabajar en una conexión completa, le gusta pasar el tiempo con la familia, estudiar artes marciales y tocar cuerdas de bajo gordo de la guitarra. Conexión completa