15 Estrategias de construcción de enlaces que derretirán tu rostro (quizás)

1. Crear micrositios y aplicar enlaces externos.

Un micrositio es un dominio o subdominio que tiene un puñado de páginas que se agrupan para funcionar lo suficientemente bien como para pasar el jugo de enlaces. No recomiendo que uses subdominios como micrositios, pero un dominio separado debería funcionar bien.

En general, estos sitios se utilizan para promocionar algunas campañas o para publicaciones de medios de algún tipo, pero también es una forma de esfuerzo bajo para crear algunos vínculos de retroceso.

2. Utilice un servicio de publicación de invitados

Un servicio de publicación de invitados encuentra oportunidades de blog para ti. No todos estos servicios funcionarán, así que no asuma que puede elegir cualquier servicio anterior.

Mi recomendación personal es para las publicaciones de invitados de DFY Links Charles realmente sabe lo que está haciendo y ha estado en el juego de SEO por un poco más de 7 años (lo que es mucho tiempo para hacer SEO).

Tenga cuidado con las estrategias sin sentido de la Web 2.0 que no hacen un buen trabajo al construir su red. Se recomienda que simplemente use servicios que lo vinculen con bloggers en ciertos nichos.

3. Compra los blogs existentes

Esta es una forma amigable de Google de construcción de enlaces (ya que no se puede castigar por el destierro del sitio o como se quiera llamar a Google). Si haces esto mal, tu sombrero blanco puede aparecer rápidamente como negro.

Quédate en tu nicho.

He visto compañías como artículos de blog de redireccionamiento masivo de puntos de sitio a WooRank y parece que los beneficia muy bien. Asegúrese de hacer esta página por página con cuidado.

Si desea ver un ejemplo de algunos redireccionamientos página por página que son agradables y jugosos, mencioné el punto del sitio, así que solo siga el enlace para ver una lista de artículos redirigidos. nota Esto solo sirve para ilustrar cómo puede redirigir sus publicaciones.

Cuando redireccione, asegúrese de haber escrito un artículo dentro del nicho para que la redirección parezca natural. El objetivo es hacer señales de calidad, no solo tomas en la oscuridad.

Esta estrategia es una forma altamente efectiva de crear sitios de autoridad, en lugar de los sitios web 2.0 delgados que Google suele criticar.

4. Realizar una ronda de expertos

El valor de un resumen de expertos radica en la credibilidad que se infunde automáticamente al contar con un ejército de expertos que proporcionan sus propios puntos de vista sobre un tema, al tiempo que recopilan el tráfico automático de las audiencias del experto.

La pregunta más frecuente que hacen las personas en las publicaciones de redondeo es, ¿cómo determina a qué influencers contactar y si hay algún criterio para la publicación de redondeo? "

Muy contento de que lo hayas preguntado. Sí, verifique los DA de sus sitios, cuántos seguidores tienen en las redes sociales y asegúrese de actualizar sus blogs con regularidad.

El objetivo es acceder a audiencias más grandes mientras se obtiene un enlace. Esta estrategia es efectiva porque debería proporcionarle múltiples vínculos de retroceso, contenido original y tráfico (que en sí mismo es una señal de clasificación).

5. Utilizar los sitios de publicación de periodismo.

El ejemplo más común de los sitios de publicación de periodismo es HARO, que no es una novedad para la mayoría de ustedes.

Cuando hablé con Ammon Johns sobre la dificultad que he tenido para ganar tracción en Haro, me aconsejó dejarlo atrás después de que los bloggers y los SEO inundaron el servicio hace 6 años. Si estás buscando una alternativa HARO, te sugiero SourceBottle

Si sigue los consejos de Ammon, recomendaría cultivar conexiones de redes sociales directas o de la vida real con reporteros, no a través de herramientas, sino de inteligencia.

Este tipo de consejos no es popular porque es menos cortador de galletas. Es el consejo del cortador de galletas que a menudo gana atención de los medios, desafortunadamente.

6. Compre u obtenga acceso a múltiples sitios en el mismo nicho.

Este consejo es bastante autoexplicativo. En una publicación anterior en enlaces internos, hemos discutido el poder de los enlaces internos que se deriva de su capacidad para controlar directamente el flujo de jugo de enlaces, y en una vena similar, el control de múltiples sitios le brinda la capacidad de controlar cómo pasa la autoridad.

Ten cuidado al usar esta estrategia. Un SEO puede fácilmente ser atrapado engañando al sistema si abusas de esta estrategia.

Cuando haces esto con múltiples sitios, esencialmente estás luciendo como una PBN, y la mayoría de los profesionales de marketing que merecen la pena te dirán que evites las PBN (aparte, las PBN aún pueden funcionar, pero es increíblemente difícil).

Raven Tools y TapClicks son sitios de marketing que pueden pasar enlaces externos entre sí, pero si sucede, me aseguro de que sea realmente relevante.

No he probado personalmente para ver qué tan lejos puede llevar esta estrategia, pero es definitivamente útil si usted es un SEO con control de varios sitios en el mismo nicho.

7. Publicación de invitados fantasmas (también funciona)

Todos estamos familiarizados con la publicación de invitados. Raven Tools acepta publicaciones invitadas todo el tiempo.

Normalmente, en publicaciones de invitados, un sitio obtiene contenido gratuito en el intercambio de un vínculo de retroceso. Si desea ser creativo, puede pagarle a un bloguero para que escriba una publicación en su propio blog (similar al marketing influyente) y, como parte del acuerdo, solicite un enlace a su página de destino.

La publicación de un invitado fantasma es básicamente pagarle a un blogger para que escriba lo que quiera dentro de un nicho determinado.

Si el blogger no tiene tiempo, simplemente puede escribir el artículo para el blogger y dárselo gratis y ver si está interesado en usarlo.

Probablemente deba pagar al blogger si esta persona está familiarizada con el SEO y entiende la verdadera propuesta de valor de este intercambio.

Pero, honestamente, quién dirá No, no aceptaré $ 100-200 para que me des el contenido gratuito ", siempre que el contenido esté a la par con los estándares de calidad del blog y se ajuste a su nicho.

También vale la pena mencionar que algunos afirman que se crea más valor de página cuando evita ir a la ruta de publicación de invitados de su blog, pero no puedo responder por esta información.

Si alguien quiere dejar un comentario y proporcionar algunos datos reales, sería muy apreciado.

8. Proporcionar gráficos y visuales a los webmasters y bloggers

Siento que esta estrategia específicamente corre el riesgo de perder su potencia debido a que el mercado está inundado de distribución de imágenes.

La premisa de esta estrategia es que las imágenes aumentan el valor de una publicación de blog, por lo que si puede agregar valor a una parte del contenido existente en el blog de alguien, entonces corresponderán proporcionándole un enlace.

El destinatario no está obligado a darle un enlace. No estás extorsionando al webmaster. El principio rector es que estás confiando en el Karma. Poner esa buena energía y aportar valor a la comunidad.

Kevin Costner lo dijo mejor: si lo construyes, los enlaces vendrán.

9. Utilice Scrapebox y los operadores de búsqueda para encontrar oportunidades

Cuando está creando vínculos, la mayoría de las empresas (al menos 6 de las principales empresas de SaaS que conozco) subcontratan el proyecto a Filipinas o India.

Si ha realizado alguna actualización de la construcción de enlaces después de pingüinos, sabrá que las oportunidades de backlinks son un poco más difíciles de encontrar, o al menos implican más atención en la implementación.

Si subcontrata su construcción de enlaces, entonces sabe que es difícil rastrear el valor de la mayoría de muchas de estas actividades subcontratadas, y como gerente, es increíblemente útil poder proporcionar una metodología clara para que su equipo la siga.

Aquí es donde entran en juego los operadores de chatarra y búsqueda. La idea detrás del comprobador de métricas de la caja de raspado es que puede verificar, literalmente, cualquier métrica que determine una oportunidad de enlace valiosa.

La herramienta incluso le permite agregar algún código personalizado para resaltar los detalles que desee.

Cuesta $ 47, pero bueno, en un mundo de suscripciones continuas, es bueno saber que un pago único le permite acceder a la herramienta de por vida.

Si está buscando un poco más de poder, también puede usar el propio explorador de vínculos de retroceso de Raven y la herramienta de investigación de dominios para evaluar los vínculos de retroceso y los dominios en una variedad de métricas importantes.

Link Building Email Formula

¿Próximo paso? Recomiendo el uso del monitor de campaña, la campaña activa o el protocolo de correo para llegar a los prospectos de enlaces.

Autocorrect intentó valientemente cambiar el saludo de correo por un batido, pero después de 15 segundos finalmente convencí a la computadora de que realmente me refería a un saludo de correo, y no a un batido ".

Pero yo divago.

Como le decía, puede usar el software que desee para su solución de correo. Simplemente encuentre uno que funcione con su presupuesto ya que enviará miles de correos electrónicos.

Estoy seguro de que estás pensando, bueno, eso es genial, pero ¿cómo hago para lanzar a estas personas? "

El espíritu del mensaje es el siguiente.

Dígales algo en la línea de cómo estaba haciendo una investigación de backlinks para un artículo mío y me encontré con su sitio. Soy un firme creyente en proporcionar valor a alguien primero antes de pedir cualquier cosa, así que he adjuntado una imagen / gráfico que mi diseñador creó para su publicación (insertar URL).

La imagen no tiene cuerdas, siéntete libre de usarla como quieras. Creemos que nuestro artículo (insertar URL) proporciona a los lectores información excelente sobre ____ y nos encantaría que le echara un vistazo para ver si valía la pena enlazarlo. ¡Salud!

Puedes obtener más ingenios y humorísticos y menos cortes y secas si esa estrategia te funciona. No voy a incluir la salsa secreta, así que necesitarás desarrollarla tú mismo.

Ejemplo de tono que inventé en 20 segundos después del jet lag:

Aloha. Saludos desde mi isla digital. No pude evitar notar que tenías algunos grandes cocoteros, y creo que mi isla digital también tiene algunos cocos bonitos. Me he cansado un poco de mis propios cocos y necesito cocos externos. Me encantaría iniciar un intercambio de coco de algún tipo ".

Obviamente, este es un ejemplo tonto, pero la idea es simplemente cortar y secar menos a veces.

Hagas lo que hagas, recuerda que estás lanzando a personas que son básicamente lanzadores profesionales y que necesitas hacerles reír o que debes ser la personificación del profesionalismo.

Mi preferencia personal es siempre la ruta de la risa.

10. Robar enlaces de imágenes de fragmentos ricos

Diggity Marketing realizó un experimento de fragmentos que supuestamente tuvo mucho éxito, incluido el robo de imágenes de fragmentos ricos con las siguientes técnicas;

Texto alternativo optimizado: debe tener una coincidencia completa o una coincidencia parcial de palabras clave para lo que desea clasificar. Las coincidencias semánticas no parecen funcionar tan bien en nuestros experimentos.

Autoridad del sitio: no puedes robar la imagen de un gigante autoritario. Necesitas marcar en tu categoría de peso o un poco más abajo. Dirigir fragmentos de código donde usted es igualmente autoritario o más autoritario.

11. Apilamiento social incrustado

Este consejo viene directamente de este artículo de backlinks muy largo (más de 15,000 palabras) de mebsites.

Hemos realizado una gran cantidad de experimentos con la publicación de enlaces, videos, mapas, el contenido de mis mapas en las plataformas de redes sociales y luego lo hemos incorporado en web2.0, sitios web, páginas, PBN para crear relevancia y entrecruzamiento. Nos complace informar que esto parece ser bastante beneficioso.

Encontramos que es útil: web2.0 para ser indexado y permanecer indexado más, mejora la relevancia para los datos de la página incluso cuando no tiene sentido con solo señales, genera tráfico cruzado, Google plus es la muerte instantánea de cualquier cosa compartida, Twitter es el mejor Facebook es un segundo distante.

Tenga cuidado, la web 2.0 siempre está jugando con fuego, así que tenga cuidado al experimentar con esto.

12. Apuntar fuentes poderosas para enlaces internos y enlaces externos

Los enlaces internos pasan el jugo a otros artículos, pero puede obtener algunos juju potentes si está vinculado a estudios de caso. Los estudios de caso son pesados, y no sé si todos ustedes están conscientes, pero el tipo real de contenido que prevalece es el de los datos, específicamente; Estudios de caso.

Demuestran cómo los reclamos están conectados a resultados reales, y esto es muy poderoso. Cree sus propios estudios de caso y use esa magia de enlace interno para obtener algunos buenos aumentos de autoridad y seleccione los estudios de caso como oportunidades de enlace externo.

13. Accede a tus leads más cálidos

La compañía matriz de Raven, TapClicks, es un ejemplo perfecto de una gran cantidad de clientes potenciales cálidos. TapClicks es una compañía masiva de SaaS omnicanal que tiene alrededor de 200 socios que van desde Mailchimp a Marketo, Callrail, Adroll, salesforce y Moz.

Los proveedores proporcionan grandes enlaces desde su blog. Como empresa de software, Raven tiene acceso a toda la gama de clientes potenciales calurosos si decidimos participar en una campaña de creación de enlaces.

Solo tenga en cuenta que puede acceder a los proveedores y puede acceder a otras personas con las que hace negocios para trabajar juntos.

14. Escribe contenido y envíalo gratis

Sé que esto suena loco, pero siéntate aquí y piensa en ello. Puede hacer que un escritor de contenido elabore un poco de contenido pasable por 05 palabras y envíe un artículo de blog decente a diferentes escritores de blogs que ofrezcan que lo tengan gratis siempre que conserven su enlace. Me piden que haga esto todo el tiempo y, dependiendo del estado particular de mi contenido, acepto este tipo de ofertas.

Cuanto mejor sea el contenido, mayor será la probabilidad de que alguien lo use, por lo que debe calcular la cantidad de dinero que desea gastar en la creación de este contenido.

15. Obtener un enlace de retroceso con Youtube

Youtube es uno de los centros de contenido más grandes de Internet y funciona casi como un motor de búsqueda Google 2.0. Los videos de Youtube proporcionan dos beneficios principales.

El primer beneficio es que puede obtener más tiempo de permanencia en una página. Cada vez que puedes mantener a alguien en tu sitio, estás haciendo algo bien. El segundo beneficio proviene del enlace que pasa el jugo. Enlace a tu blog desde el video de youtube.

(Nota al margen, debe incorporar videos de youtube en su contenido, ya que se ha confirmado que un video incrustado en youtube actúa como una especie de factor de clasificación ponderado de clasificación).

¿Cómo clasificar los videos de SEO en YouTube? - (pasar zumo de enlace y obtener más visibilidad)

Paso 1. Haga su investigación de palabras clave primero! ¡Va a ser inútil si intenta clasificar una palabra clave con un bajo volumen de búsqueda o un intento!

Paso 2. La función de Sugerencias de Youtube es GRANDE para las sugerencias de palabras clave de cola larga. Esto te dice qué personas están buscando ACTIVAMENTE en este momento. Si escribo: Perder peso, me da una tonelada de palabras clave ideales para el objetivo, tales como: Perder peso rápidamente, perder peso en 1 semana, perder peso mientras duerme, perder peso sin hacer ejercicio, etc. (ver imagen abajo, por ejemplo )

Paso 3. Revisa la clasificación de tus competidores para las palabras clave que te interesan. Mira en qué palabras clave están optimizando sus videos. Si bien YT ya no muestra etiquetas, es fácil presionar el control Uâ € y revisar sus etiquetas de palabras clave: están optimizando el video para. ¡Puedes usar la extensión de Chrome de VidIQ para verlas aún más fácilmente!

Paso 4. Incluya su palabra clave en su título una o dos veces, pero asegúrese de incluir un llamado a la acción, eso es lo primero que verán las personas y querrá atraerlas para que hagan clic en su video sobre los demás.

Paso 5. Incluya su URL PRIMERO en la descripción de YT, seguido por más de 500 palabras de Contenido ÚNICO y la URL nuevamente. Probablemente note que muchos spammers de YT agregan una tonelada de contenido de spam, palabras clave, etc. en su contenido, porque el contenido es importante.

Paso 6. Agregue 5 palabras clave SOLAMENTE en la parte de Palabras clave del video. Este es el número mágico, y la persona que compartió esto conmigo me mataría si supiera que lo compartí en línea. П ™ ‚

Paso 7. Crea una miniatura personalizada para el video. Esto no ayuda a las clasificaciones, por ejemplo, pero aumenta la tasa de clics del video. Utilizo Canva para crear mis gráficos personalizados, toma 5 minutos y generalmente no me cuesta nada.

Paso 8. PROMOVER el video en sus canales de redes sociales y enviarlo a su lista de correo electrónico (si tiene uno) 2 veces con líneas de asunto diferentes pero relevantes.

Paso 9. Si tiene videos relacionados, agregue enlaces DENTRO de las descripciones de los videos, o agregue enlaces a los nuevos videos que cargue en el canal.

Muchas gracias a Youtube SEO Guru, Jeff Lenney por proporcionarme estos pasos.

Terminando

Los vínculos de retroceso pueden mover la aguja, pero la verdadera habilidad es identificar cómo implementar mejor las estrategias probadas y verdaderas.

Tenga cuidado al escuchar a cada experto "sobre lo que funciona y lo que no, porque le garantizo que muchas de las supuestas estrategias de construcción de enlaces que no deberían funcionar", aún funcionan, pero requieren un enfoque más actualizado y más experiencia en La implementación de la estrategia.

En cuanto al proceso de búsqueda de backlinks, mencioné algunas formas de identificar oportunidades, pero probablemente debería mencionar que Raven tiene su propia herramienta de análisis de backlinks de la competencia y su propia herramienta de exploración de backlinks.

y comprobar por palabra clave