cinco formas olvidadas de progresar tu enlace

1. herramientas gratuitas

Pocas cosas pueden ser más efectivas en su estrategia de creación de enlaces que una aplicación o herramienta para ayudar a sus compañeros a hacer algo o bien aprender cómo hacerlo mejor. Las personas tienden a vincular su contenido con las mejores herramientas que pueden encontrar en su industria.

Los links rotos o restantes son un inconveniente progresivo para la administración de enlaces.

Los enlaces rotos se refieren a links destinados a dirigir a los usuarios a una página designada que, en su sitio, conduce a otra página, una página inexistente o una contestación de error cuatrocientos cuatro. Estos links rotos pueden ser conflictivos en los rankings de los buscadores, pero se corrigen fácilmente a través de la comunicación. Póngase en contacto con los propietarios de sitios vinculantes o los webmasters y pídales que reparen los enlaces rotos. Es probable que los solucionen porque desean que los visitantes de su sitio los vean como fuentes confiables.

Cuando tenga la lista, identifique los contactos de cada lugar, envíelos por mail y pida una corrección.

La recuperación de links implica sitios que lo mencionan a usted, a su contenido, a sus productos / servicios sin vincularlos a su lugar. Su petición de un link puede encontrarse con más resistencia que una petición para corregir un enlace roto. Es posible que no reciba una respuesta del administrador del sitio web o bien que su petición sea rechazada dependiendo de la política de enlaces del lugar. No obstante, debe efectuar la solicitud y considerarla una victoria si obtiene un link.

tres. Enlaces internos

Los links rotos internos también pueden ser una fuente de problemas en la clasificación general de los buscadores web.

Para analizar la aptitud de sus enlaces internos, la mejor herramienta es la Consola de búsqueda de Google (antes famosa como Herramientas para administradores web de Google).

Además de esto, debes agregar enlaces internos en tus páginas. Si publica un nuevo artículo que tiene información relevante para las páginas ya publicadas, link a ese contenido anterior.

cuatro. Enlaces de los contendientes.

Cuando se halle sin inspiración para nuevos contenidos, vaya a los links de sus contendientes. Busque artículos y también ideas relevantes que tengan un tráfico significativo. Escribe una pieza original y también incorpora esos backlinks altamente valiosos como citas.

Facilite su trabajo con herramientas como Ahrefs, que le deja investigar a sus competidores de manera más eficaz.

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cinco. Link de intersección

El término link se cruzó: se hizo popular con una herramienta de Ahrefs, que le permite descubrir qué sitios enlazan con su competencia mas no . Basándose en esta información, cree relaciones con esos sitios y cree contenido que sea más probable que sea valorado (y vinculado) por ellos.

La construcción de links es una parte importante de cualquier estrategia de marketing orientada a sitios web. Como especialista en marketing de contenido, ya sabe que una base sólida requiere crear contenido de calidad que su público meridianamente definido considere valioso. Sin embargo, profundizar en los enlaces en sí mismos, sus competidores y otros factores le permitirá desarrollar su estrategia de construcción de links de manera más completa.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Qué más hace para cerciorarse de que su programa de marketing de contenidos sea efectivo en la construcción de links?

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Nota: todas las herramientas incluidas en las publicaciones de nuestro weblog son sugeridas por los autores, no por el equipo editorial de CMI. Ninguna publicación puede suministrar todas las herramientas relevantes en el espacio. Siéntase libre de incluir herramientas auxiliares en los comentarios (de su compañía o de las que haya utilizado).



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